CÁMARAS FRIGORÍFICAS

CAMARAS FRIGORIFICAS

CAMARAS FRIGORIFICAS


CÁMARAS FRIGORÍFICAS

Fabricamos e instalamos cámaras frigoríficas de alta temperatura, media y baja temperatura. Nuestro sistema de armado en paneles modulares permite flexibilidad para adaptarse a diferentes usos, y adecuar nuestras cámaras frigoríficas a cualquier espacio y lugar.

Diseñamos nuestras cámaras con:
Fabricadas con chapas de acero zincadas y luego prepintadas, con aislamiento en poliuretano inyectado de 40 kg/m3 de densidad, y 100 mm de espesor.
Revestimiento interno en chapa galvanizada o chapa prepintado blanco.
Revestimiento Externo en chapa prepintada blanca o galvanizada.
Puertas batientes con herrajes de apertura interior y exterior, medidas adaptadas las necesidades del cliente.
Los equipos de frio se ajustarán a las medidas de la cámara y a la temperatura deseada de trabajo.
Proveemos de repuestos y servicios de mantenimiento, refacción, reubicación, traslado y adaptación de equipos y cámaras.

Múltiples Aplicaciones:
En Alimentación se utilizan para conservar (media temperatura), mantener congelado (baja temperatura) o congelado rápido (túnel de frío) de Carnes, Pollos, Lácteos, Pastas, Pescado, Frutas, Verduras, etc.
En Laboratorios y Farmacias, para Reactivos, Vacunas, Materias primas, congelamiento y conservación de geles para el transporte de medicamentos, etc.

Industrias en general: Salas de procesamiento, Tabiques divisorios, Cerramientos, Obradores, etc.



kld argentina

Servicio Técnico Booster Group

En nuestro departamento de Servicio Técnico contamos con personal altamente calificado para brindar un servicio óptimo y eficiente.



Conoce Más